Artículos de la misma categoría

9 Comentarios

  1. 1

    Luis M. Rivas

    Excelente artículo que sintetiza perfectamente los beneficios de la meditación consciente y técnicas de autocontrol para manejar épocas de crisis social como la que vivimos hoy los venezolanos. Cabeza fría, enfocarse en el presente, manejar pensamientos negativos, son objetivos que pueden alcanzarse recurriendo cotidianamente a la práctica de estas técnicas. Gracias por brindar este apoyo!

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Muchísimas gracias por su comentario.
      Saludos
      MiradorSalud

      Responder
  2. 2

    Jaime Piquero

    Excelente post. Ojalá muchos médicos entendieran la importancia de la meditación, el ejercicio físico y la “buena vibra” en el bienestar general. Particularmente hago énfasis en la buena actitud como adyuvante al tratamiento de las enfermedades de piel. Saludos

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Estimado Dr. Jaime Piquero

      Muchas gracias por su comentario.
      Saludos,
      MiradorSalud

      Responder
  3. 3

    Rosa Lacasella

    Excelente y mas, cuando vivimos los tiempos actuales. Potenciar las habilidades, destrezas y fuentes primarias del ser humano (en este caso, las técnicas de autocontrol) es lo que permite exponer nuestras mejores cualidades y por ende, ser creativos, originales en nuestras respuestas ante los desafíos que nos impone la vida. Además de manejar de forma más apropiada el estrés.

    Responder
    1. 3.1

      Mirador Salud

      Estimada Rosa Lacasella,

      Muchas gracias por su comentario.

      Saludos,
      MiradorSalud

      Responder
  4. 4

    Arq.Mercedes Mathison

    Dra. Berdjouhi Tsouroukdissian

    Ha sido una agradable sorpresa para mi que, una vez leído este interesante artículo, me encontré que ha sido escrito por una compañera de estudios del Instituto Escuela.
    Han pasado muchos años y la ciudad parece que se traga a las personas y uno no las encuentra ni por casualidad. Diversos intereses, diversas circunstancias, pero el recuerdo y con este, el mismo cariño de buen compañerismo que compartimos en el colegio, me lleva a escribirte esta nota de agradecimiento por este excelente artículo.
    Va para ti un afectuoso abrazo
    MERCEDES MATHISON

    Responder
  5. 5

    lirio valero c.

    Me encantan estos artìculos que publican ,pues nos ayudan a comprender que en nuestra mente y en nosotros mismos se fabrican las realidades que, por nuestras decisiones ,nos corresponde vivir. Tener control de nuestros pensamientos y emociones forma parte de la salud integral del SER. En las escuelas deberìan impartirse este tipo de herramientas que realmente forman para la vida y eliminar tanto contenido inùtil…¡¡¡¡ Gracias por tan valiosa informaciòn.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x