¿Qué pretende MiradorSalud?

Nuestra misión primordial es estimular una actitud proactiva hacia una vida saludable, como individuos y como sociedad, mediante la difusión de información al día que promueva el desarrollo de una mayor conciencia sobre la prevención en salud.
Como profesionales e investigadores del área de la salud, deseamos difundir información actualizada en este amplio y diverso campo, con carácter divulgativo, dirigida a personas interesadas y preocupadas por mejorar su salud y también para aquellos profesionales que deseen estar al día en las distintas categorías que abordamos, como, por ejemplo, la de vacunas y salud pública. Nos distinguimos por indagar sobre las noticias más sobresalientes, a partir de las fuentes originales y de alta confiabilidad, particularmente, las académicas, con la idea de fomentar el análisis crítico y equilibrado de las noticias.

En estos días, cuando Internet y las redes sociales juegan un papel crucial en el quehacer diario, es imprescindible tener acceso al intercambio del conocimiento, en este caso sobre salud, para ser protagonistas de nuestro bienestar físico y mental. De esta manera estaremos preparados para interactuar significativamente en nuestra sociedad y promover conductas de prevención.

Por otro lado, ante el acelerado aumento del número y edad de la población, cada vez es más evidente la necesidad de que cada individuo sea gestor de su propia salud, es decir, de personas bien informadas que dispongan de herramientas apropiadas para participar tanto en el logro de la salud personal como del bienestar de la sociedad.

MiradorSalud es un medio para contribuir con la promoción de la salud mediante la difusión de información de alta calidad. Cubriremos información sobre temas relacionados con estilo de vida, nutrición, vacunas, salud pública y salud mental. Los contenidos se actualizarán semanalmente, con excepción de la sección “Con lupa” que se reemplazará mensualmente.

Nuestro lema, infórmate, experimenta y cambia, resume nuestra intención.

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE