4 Comentarios

  1. 1

    José Luis Quintero

    En Petare la mayoría de las embarazadas que veo son adolescentes y pierden peso durante el embarazo. Por lo menos la mitad de ellas tienen recién nacidos de bajo peso al nacer y por lo menos la mitad reinciden en el embarazo. el artículo es excelente y pertinente pero Cómo hacer para que se alimenten mejor si no tienen acceso a los alimentos? el holocausto comienza tambien antes de nacer. Saludos y felicitaciones por mantenerse escribiendo.

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Gracias José Luis. Esa es la gran pregunta sin respuesta en la situación actual. ¿Qué podemos hacer cuando estamos conviviendo con un Estado que no cumple con sus funciones esenciales? Creo que nos tocará trabajar focalizadamente dentro de nuestras áreas de influencia buscando la co-participación de otros con las mismas angustias, porque no podemos esperar una respuesta de un estado incumplido, pero también, “si esperamos hasta poder hacer todo por todos, en vez de algo por alguien, terminaremos haciendo nada por nadie”. Es angustiante, y lo que ustedes como médicos viven es tremendo. Mis respetos.

      Responder
  2. 2

    Susana Raffalli

    Me siento supremamente halagada con la dedicatoria de este artículo, con acompañar a Marisol en sus desarrollo este año y con haber contado con su respaldo para los míos. Que impecable trabajo, tanto como el manto de la Virgen en esta impresionante Natividad.
    Sigan adelante, vamos juntas.

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Susana. Esta dedicatoria es solo una pequeña y sencilla manera de agradecer todo lo que haces por los niños y madres venezolanas en esta hora menguada. Que la Virgen siga dándote fuerzas para continuar. Gracias en nombre de MiradorSalud. Seguimos juntas.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x