2 Comentarios

  1. 1

    Lirio

    Hermoso ejercicio …. Creando metáforas para el País que nos merecemos, podemos cambiar internamente nuestra manera de actuar. No basta cambiar de gobierno pues el problema sigue estando en nosotros. Siempre las metáforas han y son recursos literarios y ahora Jeannette las presenta como Transformadoras de vida .
    Excelente!!!!…..

    Responder
    1. 1.1

      Jeannette Diaz

      Me hace muy feliz que hayas expandido el ejercicio para crear metáforas para el País que nos merecemos. Tienes razón por partida doble.
      Mientras sigamos pensando en metas (cambiar de gobierno) y no nos comprometamos a hacer los cambios requeridos para abrir nuevos caminos hacia la meta nos mantenemos en una espiral de frustración, impotencia y estancamiento.
      Las metáforas realmente son poderosas porque al hablarle a nuestro inconsciente en su propio lenguaje, nos conectan con una energía más poderosa de lo que nuestra mente consciente puede realizar. Los esfuerzos deben incluir ambos tipos de capacidades. Recibe un gran abrazo navideño, deseando que se multiplique tu ánimo hacia nuestra transformación interna para potenciarnos como país.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x