6 Comentarios

  1. 1

    CARLOS PEREZ S.

    Qué bello relato e importante para todos los que tengamos la oportunidad de leerlo. Es bello en forma integral, porque está bien escrito y se entiende y se SIENTE la vivencia, porque muestra lo mejor del ser humano, desde el paciente, en este caso niños pequeños que son especialmente receptivos a este tratamiento por el trato previo de sus padres como es el caso relatado aquí, porque también los seres humanos que dedican su tiempo precioso a esta actividad de atender y llevar ese conocimiento y experiencia a otros países para tratar niños que posiblemente, si ellos no realizan esas jornadas, no tendrían el tratamiento para esa afección tan grave, pero por encima de todo la solidaridad al compartir lo mejor de cada uno de estos médicos para llevar sanación a familias que dependen de esos avances de la ciencia para llevar una buena vida digna y productiva. Todas estas familias ahora se reencontrarán con una vida normal y progresan en sus ciclos productivos en cada una de sus sociedades.! MIRADOR SALUD es otro ejemplo de esa capacidad de aportar a la sociedad buenas nuevas. GRACIAS IRENE.

    Responder
    1. 1.1

      Irene Pérez Schael

      Gracias querido Carlos
      Me siento emocionada por tus palabras y por nuestros sentires sobre la vida que pudieran estar escondidos y salen a la superficie por ti. Me siento orgullosa por ti y por mí. Fue escrito con amor y gracias a los padres de la pequeña que me dieron permiso para compartir este tránsito hacia la esperanza, la solidaridad y el trabajo con el fin de ayudar a los necesitados. Cuando lo escribí, solo relaté lo que aconteció sin darme cuenta de lo que representaban esas palabras que despertaban bonitas emociones en tiempos tan turbios y complejos; su significado es importante para la familia, amigos, en fin, para el mundo. Y tú querido hermano lo captaste y compartiste.
      Me gustaría de nuevo agradecer a los, científicos, hermosos y generosos médicos y al gran Hospital “Hermandad de la Santa Casa de Misericordia de Sao Paulo esta labor que no tiene dimensiones económicas, pero si tiene inmensas dimensiones de humanidad.
      Gracias
      Saludos

      Responder
  2. 2

    Alicia Ponte

    Gracias Irene querida. Me sumo al comentario anterior. Creamos más empatía y más empáticos al compartir cosas y noticias buenas y por encima de todo dar a conocer cómo la ciencia va de la mano con la medicina en pro de la salud de los pacienticos es demasiado hermoso.

    Gracias, por tanto querida Irene

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Gracias a tí, siempre querida Alicia

      Responder
  3. 3

    Ibrahin Quiroz

    Por medio de MiradorSalud nos comenta Ibrahin Quiroz:
    Felicitaciones por tan interesante y completo artículo, combinando lo humano, lo técnico, lo científico y lo histórico.
    Se nota todo un trabajo de investigación y estudio…

    Responder
  4. 4

    Mirador Salud

    Este artículo es un testimonio de una experiencia única. Es un hermoso homenaje al amor, la compasión, el compromiso, el agradecimiento y la esperanza en la humanidad.
    Gracias querida Irene.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

MiradorSalud 2014 - Todos los Derechos Reservados
INBOUND MARKETING INTELIGENTE - JETHWEBS

Translate »