3 Comentarios

  1. 1

    Silve Bear

    Interesante articulo, lo inicio a vivir pero nunca lo había pensado de esa manera tan elegante y clara. Me anoto en la visión de la escalera, con un avance permanente de sabiduria, claridad y pericia………. y que la llamada “decadencia” no sea una etapa de la vida sino un apagar de vela, subito y sin que sea percibido por nuestro ser físico y espiritual.

    Responder
  2. 2

    lirio

    Exelente articulo. Propongo que este tema debe ser difundido en todos los àmbitos sociales.Debe convertirse en otro eje cultural .

    Responder
  3. 3

    María Soledad Tapia

    Gracias Marianela por este excelente artículo.
    Ojalá puedas contarnos más de esos once ingredientes importantes para vivir más tiempo y con una buena calidad de vida. Mi área profesional me conduce a insistir sobre la importancia de la dieta saludable, la actividad física y el resto de conductas saludables, pero el concepto de generatividad”: la responsabilidad de cuidar a las generaciones futuras, entregándoles conocimiento, experiencia, tiempo, recursos y valores, sencillamente me ha fascinado y emocionado profundamente. Precisamente, a ello estoy dedicando ahora mi vida, y con tu artículo me siento ahora más feliz y segura entendiendo mejor el camino escogido, y por supuesto, esperando que me ayude a alargar la vida…

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x