3 Comentarios

  1. 1

    Asics Gel Domain

    Hey there, You’ve performed a great job. I’ll certainly digg it and personally recommend to my friends. I’m sure they will be benefited from this website.

    Responder
  2. 2

    Marta Vallmitjana

    Hola Jeannette: te felicito por esta actividad que desarrollas que ya me comentaste un día que nos encontramos en la farmacia de la UCV. Como tu ya sabes sufro de un Linfoma No Hodkings recurrente afortunadamente de baja agresividad (en USA lo llaman the indolent) ya lo he tenido dos veces, lo que implica dos años de quimio. Aunque me han felicitado los médicos por mi actitud positiva , sin embargo, estar enfermo y vivir hoy en Venezuela es un ay yayyay, que perjudica la salud mental: se terminan o escasean las medicinas, los alimentos básicos; las guarimbas que arriegan las citas médicas, el no poder estar segura de cuando se puede viajar al exterior ,la inseguridad, los muertos, las agresiones terribles a nuestras univerdsidades, el progresivo deterioro del páis. etc. etc. Creo que podrías investigar que tipo de sistema inmune aplica o hay que combatir para «sobrevivir»en la situación en que vivimos. ¿o hay que marcharse? Un beso y adelante Marta

    Responder
    1. 2.1

      Jeannette Diaz

      Querida Marta, gracias por compartir tus ay yayays, compartidos por tantas personas.

      Dentro de Mirador Salud en la pestaña de psiconeuroinmunología encontrarás información relevante a tu caso que seguramente será repaso para tu mente investigativa, pero que pueden serte útiles en estos momentos.

      Dentro del Coaching Integral hay un grupo de coaches quienes, por ser sobrevivientes de enfermedades autoinmunes, se han dedicado a este especial grupo de personas. En el Taller de Maestría que asistí recientemente en Ottawa hicieron una presentación de lo que están haciendo que me impactó mucho. Si quieres más detalles sobre esto, escríbeme a mi correo.

      Sigue tan positiva como siempre dándonos el ejemplo a seguir.
      Con un gran abrazo, Jeannette

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2020 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Translate »