2 Comentarios

  1. 1

    jorge maldonado

    Antes de comentar quiero enviar un un saludo afectuoso a la Dra. Marianela, quien tuve el placer de conocer en el instituto de biomedicina.
    Creo que muchas personas se nos hace difícil hablar de la muerte, porque son muy pocas las que hablan de ella, la experiencia de conocerla cerca por la muerte de algún familiar muy cercano, es muy dolorosa, sin embargo como usted lo expresa, tenemos seres queridos que nos enseñan y demuestran que existe un dios que esta allí, que nos acompaña siempre y en ese momento nos tiende una mano para hacer el camino mas suave, menos doloroso e irnos en paz.

    Saludos

    Responder
  2. 2

    Maureen Munoz

    Siempre he pensado sobre la muerte algo similar, que en muchos casos es una liberacion de esta materia en que esta nuestro espiritu y que aveces nos hace sufrir tanto.
    Mi padre siempre le temio a la muerte, tuvo una gravedad de 9 meses y al final nos pedia que le ayudaramos a morir, cuando fallecio a los pocos dias, una sobrinita que pasaba mucho con nosotros de 4 anos, me dice una manana -Tia anoche vino Tito y me dijo que les dijera a ustedes que no sufrieran porque el estaba bien y fijate que ya puede caminar porque salio caminando.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x