4 Comentarios

  1. 1

    Pablo Hernandez

    Este año 2021 representa una excelente oportunidad para reflexionar sobre este tema y evaluar las posibilidades de incrementar el consumo de frutas y hortalizas en el país. Las tierras venezolanas son muy fértiles, aún hay muchas personas trabajando nuestros campos, el potencial lo tenemos, sólo hay que realizar los cambios necesarios para desarrollarlo al máximo. Muchas gracias Prof. Marisol por esta perspectiva económica y reflexión.

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Gracias Pablo. Así es. Tantos retos. ¡Tantos! En estos momentos, el gran tema mundial es transformar los sistemas alimentarios. Algo tiene que hacerse.
      Un fuerte abrazo.

      Responder
  2. 2

    Alicia Ponte Sucre

    Gracias querida Marisol por este artículo tan presente e importante para nuestra salud nutricional. Ojalá los costos se adecuen a la realidad del pais.

    Abrazo Alicia

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Hola Alicia. Como siempre, gracias por tus comentarios. En efecto, el tema de los costos es grave y mundial. No habrá seguridad alimentaria mientras no se incluyan en las dietas de la población, alimentos saludables como las frutas y hortalizas No hay seguridad alimentaria solo con calorías provenientes de productos y subproductos amiláceos.
      Gran abrazo.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2020 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Translate »

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x