4 Comentarios

  1. 1

    Jose Luis Quintero

    Excelente el cambio de formato y el artículo sobre alimentación infantil. Lo estoy reenviando a mi hija quien está alimentando con lactancia materna exclusiva a mi nieto recién nacido. Yo no sabía que la madre puede influir en la alimentación futura de sus hijos al comer mas vegetales y frutas durante la lactancia. Lo divulgaré a diario en petare donde trabajo así que muchas personas se beneficiarán gracias a que ustedes escribieron el artículo. Aludes de bienaventuranzas!

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Estimado José Luis:
      Muchísimas gracias por tan formidable comentario. Estamos muy agradecidos. Esa es la misión de MiradorSalud: informar para ayudar a la gente. Es sumamente importante que las madres entiendan que ellas pueden determinar las preferencias alimentarias de sus hijos, no sólo en el período de lactancia, sino también durante el embarazo. Recomendamos leer también: Madres: ¡Ustedes determinan las preferencias alimentarias de sus hijos! (http://miradorsalud.com/madres-preferencias-alimentarias-de-los-ninos-se-determinan-en-la-infancia-temprana-y-en-la-gestacion/)
      Como decimos en el artículo, las preferencias alimentarias de los niños, que ayudamos a determinar las madres, determinarán sus patrones alimentarios como adultos. Por lo tanto, estamos determinando igualmente su nutrición, su estilo de alimentación y la propensión que tendrán como adultos, a enfermedades crónicas que comparten el factor de riesgo común de una alimentación no saludable.
      En medio de esta crisis alimentaria, debe aprovecharse la disponibilidad de frutas de estación, hortalizas y verduras, de manera de incluirlas en la dieta de la madre y la del hijo.
      Gracias por divulgarlo entre tus pacientes.

      Responder
  2. Pingback: ¿Pueden las comidas en las escuelas dar una mano a la epidemiología? - De la mano con Venezuela

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x