4 Comentarios

  1. 1

    JL Quintero

    Excelente e iluminador artículo. Me permitió entender la diferencia entre autosestima y autocompasión . Antes de leerlo consideraba a la última como algo pernicioso “pobrecito yo”. La charla de TED a la que remites ayuda también mucho a dilucidar la diferencia. Tu llamado y el de ella (la de TED) a abrazar el concepto de promedio como algo en el que es bueno estar y abandonar el esfuerzo de sobresalir me parece muy lúcido. Agradezco mucho este escrito y todos los anteriores.Aludes de bienaventuranzas!

    Responder
    1. 1.1

      Jeannette Díaz

      Mil gracias por leer mis artículos y por este comentario. Me anima saber que mi intención se multiplicó en sabiduría para ti. Si tienes algún tema o asunto que quisieras explorar, déjamelo saber, estoy preparando los temas para el próximo año.

      Grato saludo, Jeannette

      Responder
  2. 2

    Adrian B

    Muchísimas gracias por el artículo. Lo he leído varias veces. Necesitamos practicar estas cosas diariamente para obtener esa felicidad que tanto aspiramos. Saludos

    Responder
  3. 3

    Jeannette Diaz

    Me alegra que encuentres valor en lo sugerido en el artículo. Tienes toda la razón en lo referente a la práctica necesaria si deseamos incorporar nuevas conductas en nuestra vida. Cuando intentamos cualquier cambio es muy importante tenernos paciencia cuando fallamos en hacer lo que nos habíamos propuesto. Me puedes escribir a través de mi página web si tienes dificultad tratando de modificar alguna situación en particular. Te deseo las mejores energías de cambio para el año que comienza.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x