8 Comentarios

  1. 1

    Leidi Herrera

    Orgullosa de que nuestra querida profesora investigadora de la Facultad de Ciencias, Marisol Tapia este considerada dentro de ese grupo de mujeres de honor, venezolanas, conocedoras a profundidad de la investigación y en consecuencia excelentes divulgadoras. Nos reconcilia con eso que es Venezuela y que se oculta entre brumas y tormentas de lo que nos pasa hoy. Bravo venezolanas!!

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Mi gracias por este comentario tan generoso. Viniendo de ti, tiene un valor enorme querida colega y amiga. M. Tapia

      Responder
  2. 2

    Pablo Hernandez

    Mcuhas felicidades a mi profesora Marisol. Ciertamente un ejemplo de mujer divulgadora de la ciencia y de toda la situación nutricional de Venezuela en los últimos tiempos. Muchas gracias por su trabajo incansable y de calidad.

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Muchas gracias a ti Pablo. Recibo esta belleza de felicitación con gran humildad y cariño. Este trabajo encantador al cual dedico buena parte del tiempo de mi retiro, se puede hacer entre otras cosas, gracias a gente maravillosa como tú, alumnos en una oportunidad y ahora maestros en sus áreas. Abrazo enorme. Marisol

      Responder
  3. 3

    Lirio

    Felicitaciones para la Dra Ma Soledad Tapia y a la Dra Irene Pérez Schell por ser el mejor ejemplo de proactividad y aserividad descrita en mi artículo . La información es el ingrediente fundamental para tomar decisiones consientes , fomentar el desarrollo del pensamiento y ser responsables de nuestra vida . La libertad que anhelamos , abarca también la salud y en ella la alimentación de calidad . Nuestra manera de pensar y de SER es , también, producto de lo que ingerimos . Un país no se desarrolla con ciudadanos mal alimentados . Adelante mujeres divulgadoras . Que Dios las bendiga por ofrecerle tanto al mundo .

    Responder
  4. 4

    Iraima Matos

    Felicitaciones, mi querida amiga!
    Científica,estudiosa, orgullosa de ti,firme en tus conocimientos científicos que a pesar de los tiempos te preocupas por la situación nutricional de nuestra querida Venezuela. Gracias por tu trabajo y felicidades por tu merecido reconocimiento

    Responder
  5. 5

    Karesmy Moreno

    Buenos días, un honor conocer a la Dra.Maria Soledad Tapia. Desde Barinas un gran Abrazo

    Responder
    1. 5.1

      Mirador Salud

      Querida Karesmy.
      ¡Que grato es recibir tu cariño! Muy agradecida y honrada también por tu amistad. De verdad, muchasm muchas gracias.
      Marisol

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2020 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x