8 Comentarios

  1. 1

    Leidi Herrera

    Orgullosa de que nuestra querida profesora investigadora de la Facultad de Ciencias, Marisol Tapia este considerada dentro de ese grupo de mujeres de honor, venezolanas, conocedoras a profundidad de la investigación y en consecuencia excelentes divulgadoras. Nos reconcilia con eso que es Venezuela y que se oculta entre brumas y tormentas de lo que nos pasa hoy. Bravo venezolanas!!

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Mi gracias por este comentario tan generoso. Viniendo de ti, tiene un valor enorme querida colega y amiga. M. Tapia

      Responder
  2. 2

    Pablo Hernandez

    Mcuhas felicidades a mi profesora Marisol. Ciertamente un ejemplo de mujer divulgadora de la ciencia y de toda la situación nutricional de Venezuela en los últimos tiempos. Muchas gracias por su trabajo incansable y de calidad.

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Muchas gracias a ti Pablo. Recibo esta belleza de felicitación con gran humildad y cariño. Este trabajo encantador al cual dedico buena parte del tiempo de mi retiro, se puede hacer entre otras cosas, gracias a gente maravillosa como tú, alumnos en una oportunidad y ahora maestros en sus áreas. Abrazo enorme. Marisol

      Responder
  3. 3

    Lirio

    Felicitaciones para la Dra Ma Soledad Tapia y a la Dra Irene Pérez Schell por ser el mejor ejemplo de proactividad y aserividad descrita en mi artículo . La información es el ingrediente fundamental para tomar decisiones consientes , fomentar el desarrollo del pensamiento y ser responsables de nuestra vida . La libertad que anhelamos , abarca también la salud y en ella la alimentación de calidad . Nuestra manera de pensar y de SER es , también, producto de lo que ingerimos . Un país no se desarrolla con ciudadanos mal alimentados . Adelante mujeres divulgadoras . Que Dios las bendiga por ofrecerle tanto al mundo .

    Responder
  4. 4

    Iraima Matos

    Felicitaciones, mi querida amiga!
    Científica,estudiosa, orgullosa de ti,firme en tus conocimientos científicos que a pesar de los tiempos te preocupas por la situación nutricional de nuestra querida Venezuela. Gracias por tu trabajo y felicidades por tu merecido reconocimiento

    Responder
  5. 5

    Karesmy Moreno

    Buenos días, un honor conocer a la Dra.Maria Soledad Tapia. Desde Barinas un gran Abrazo

    Responder
    1. 5.1

      Mirador Salud

      Querida Karesmy.
      ¡Que grato es recibir tu cariño! Muy agradecida y honrada también por tu amistad. De verdad, muchasm muchas gracias.
      Marisol

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2020 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Translate »