4 Comentarios

  1. 1

    Marisol Badiel

    Apreciada Irene, te felicito por la semblanza que haces de manera objetiva y concreta sobre la triste situación de tu pais, con la mirada de una persona trabajadora de la salud y de la ciencia y con mèritos que han trascendido las fronteras.
    Con la confianza puesta en Dios para que se den grandes cambios, como parece ser y que no bajen la guardia y los esfuerzos todos los venezolanos comprometidos con tan gran empresa de cambio.

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Marisol que !alegría! gracias por tu comentario. Era un deber para la historia dejar este testimonio que a mi parecer resume muchas cosas que están sucediendo en esta Venezuela triste y pobre. Siempre agradecida. Saludos. Irene

      Responder
  2. 2

    Jose Luis Quintero

    Me gusta el enfoque global sobre el problema.Las cifras de los cambios en mortalidad son escalofriantes. tal vez el factor económico sea el determinante en la génesis de nuestra miseria: carecemos de una economía productiva. En el ámbito de la salud resulta devastador el sistemático esfuerzo desplegado para destruir el aparato social dispensador y el sistema educativo. ¿Cómo resolvemos el problema que representan nuestros depauperados hospitales, sin luz , sin agua, sin medicamentos… y ahora en manos de los llamados médicos integrales?. Saludos cordiales. Ojalá haya luz al final del túnel.

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Ojalá haya luz al final del túnel. Gracias por tus acertados comentarios José luis. Irene

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2020 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x