7 Comentarios

  1. 1

    Alexis Mendoza-León

    Información importante y al día con la importancia del microbioma humano y su asociación con enfermedades complejas como diabetes tipo 2 y obesidad, al igual que muchas enfermedades de la piel. Algunos otros artículos que pueden ser complementarios han sido publicados en la sección Ventana Molecular de Piel-Latinoamericana.

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Hola Alexis, como editora te sugiero que nos envíes los links de Piel-Latinoamérica y los agregamos como una nota al artículo. También te invito a compartir artículos con MiradorSalud.
      Un abrazo y agradecida por tu comentario.
      Irene Pérez Schael

      Responder
  2. 2

    Haydee Parra de Soto

    INTERESANTISIMO ESTE ARTÍCULO RELACIONADO CON LA INTERACCIÓn DE ESTOS SUPERANTIGENOS DE ESTAFILOCOCOCOS Y SU RELACIÓN CON LA DIABETES TIPO 2 Y LA PERSPECTIVA QUE SE PRESENTA CON ESTAS INVESTIGACIONES DE AYUDAR A COMBATIRLA, YA QUE ESTA PATOLOGIA SE HACE CADA DIA MAS FRECUENTE.
    FELICITACIONES A ESTE GRUPO DE INVESTIGADORES POR ESTOS APORTES PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Gracias en nombre de MiradorSalud

      Responder
  3. 3

    Carolina Bessega

    Excelente Artículo!. Has hecho un clarísimo resumen de hallazgos muy importantes en el caso de la diabetes typo 2 que aqueja un importante porcentaje de la población. Estos resultados abren caminos para tratar la resistencia a na insulina y la diábetes tipo 2. Un abrazo!

    Responder
    1. 3.1

      Mirador Salud

      Gracias Carolina en nombre de MiradorSalud. La verdad, es fascinante como se van describiendo hallazgos y relaciones que nos permiten ver luces para la prevención de enfermedades. Desde MiradorSalud estamos empeñados en informar y ayudar a que cada persona pueda gestionar su propia salud y sus conductas. Un abrazo

      Responder
  4. 4

    Rafael Miranda

    excelente artículo que abre otras alternativas de tratamiento para las personas obesas y DM2, ademas de la investigación de vacuna contra los superantigeno sera un gran logro para estos científicos así como para la humanidad- FELICITACIONES
    .

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x