2 Comentarios

  1. 1

    Anita Figa

    Hola
    No creo que la vacuna contra el rotavirus sea la única vacuna/remedio interrumpido del mercado por cálculos económicos equivocados o estudios realizados en los lugares no adecuados, definitivamente, esto nos lleva a la reflexión de la responsabilidad de los programas de salud pública, de quienes los preparan como los implementan.
    Sin embargo, quería hacer una reflexión sobre la crisis humanitaria que está viviendo Venezuela y la frase del Dr Weijer donde afirma “….se ha asumido falsamente que la inacción es moralmente neutral”. En la actualidad estamos viviendo el peor problema de salud pública en la historia de Venezuela, las desnutrición infantil, mortalidad de la población por hambre y enfermedades controlables, bajo desarrollo de niveles cognitivos por falta de la alimentación adecuada y le pregunto a Usted, Lector, ¿cómo ha actuado o solo ha callado?
    Ana Gross de Figa

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Anita, muy acertado tu comentario que nos ayuda a reflexionar sobre la situación de Venezuela. Todos estamos comprometidos en la tarea de salvar a Venezuela. Irene

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x