4 Comentarios

  1. 1

    lirio valero c.

    Me parece sumamente interesante y novedoso la inclusiòn de los artìculos de la Dra Jannette Diaz a Mirador Salud . Todo comienza en la mente. En consecuencia,nuestra salud està altamente condicionada a nuestra manera de pensar y asumir los retos que la vida presenta. Felicitaciones al equipo de Mirador Salud por abordar la alimentaciòn en el màs amplio sentido de la integralidad. Somos un todo, no entes fragmentados.

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Muchas gracias Lirio por tu comentario y por tu felicitación. Estas son las cosas que nos animan a continuar. En efecto, los artículos de la Dra. Díaz son formidables.

      Responder
  2. 2

    Jeannette Díaz

    Agradecida por este comentario que haces de mis artículos. Pongo especial interés como Coach Integral en brindarle a mis lectores tópicos que pudieran ser de su interés e incluir ejercicios que puedan aplicar en su cotidianidad.

    Responder
  3. 3

    Irene Pérez Schael

    Muchas gracias Sr. Valero por su acertado comentario. Soy una de las editoras de MiradorSalud y me complace mucho que usted toque el tema de la “integralidad”, aspecto que debe estar presente en cualquier campo de la vida. Es nuestro interés, abordar los distintos temas en un contexto integral pero además también analizamos de una forma integral la Salud y esto incluye escribir sobre vacunas y temas de salud pública, en general, además de nutrición, alimentación, estilos de vida y salud mental.
    Al mismo tiempo, nuestros escritores son especialistas que quieren comunicar de una manera ligera pero seria sobre salud para ayudar al público ser gestor de su propia salud.
    Agradecida
    Irene Pérez Schael

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2020 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Translate »

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x