8 Comentarios

  1. 1

    Carlos Pérez Schael

    Gracias a Irene y todo ese fantástico equipo que ella menciona en este entrega. Mantener una página Web hoy en dia es una tarea fenomenal, pero hacer interesante es de mucho mas valor. El trabajo tesonero de quienes forman parte de esta revista informativa nos hace sentir bien con parte de nuestra sociedad. No es por amor al arte, sino por amor a construir civilidad y la cultura general y la particular forma parte de civilidad que tanto necesitamos en nuestro sufrido país.
    A todos USTEDES, MUCHAS GRACIAS!!!!!
    Carlos Alberto Pérez Schael

    Responder
  2. 2

    Marianela Castés

    Querida Irene y todo el equipo de Mirador Salud, especialmente mi amiga Marisol Tapia.

    Reciban mi afecto y unas muy merecidas felicitaciones. Me consta el inmenso trabajo que hay en cada publicación de MS.
    Haberle dado continuidad a este espacio por 5 años, en condiciones adversas, es casi un viaje heroico, que solo se puede realizar, si hay una gran convicción en lo que uno hace, están ayudando al crecimiento global de la humanidad, especialmente en ese espacio tan importante del ser humano como es la salud. .
    Gracias Irene por haberme invitado a formar parte desde el inicio, como colaboradora permanente de MS, primero con crónicas escritas sobre diversos temas, y luego con las dos series de videos que hemos realizado. La segunda se ha comenzado a mostrar en este momento, relacionada con nuestro 20 aniversario de la PNI en Venezuela.

    Un abrazo querida amiga , y no se detengan, hay que seguir adelante. Quiero terminar con un pensamiento de Victor Frankl: “La única libertad que no nos pueden arrebatar, es la libertad, para escoger como enfrentar circunstancias difíciles.”
    Tú y tu equipo escogieron el camino de la resiliencia, de la no rendición, de la libertad intelectual y eso es admirable.
    Mis felicitaciones sinceras.
    Un abrazo inmunológico para todo el equipo de MS y para ti especialmente Irene
    Marianela Castés

    Responder
  3. 3

    Walter Cunto

    Al equipo de MS y, en especial a Irene Perez Schael, los ha caracterizado un atributo escaso en estos días: persistencia y disciplina. Gracias a ello, podemos ser conscientes de cómo vivir un poco mejor. Soy diabético tipo II y MS me ha brindado información valiosa para coexistir con mi enfermedad en el día a día. Gracias, mil gracias por tan bello regalo que Ustedes nos ofrecen en cada publicación virtual.
    Walter Cunto

    Responder
  4. 4

    Paúl Romero

    !Que satisfacción tan grande!
    Cinco años haciendo salud pública con rigurosidad y sencillez a la vez. El éxito va a seguir acompañándote así como a toda la gente de MiradorSalud.

    Responder
    1. 4.1

      Mirador Salud

      Gracias a todos por sus tan generosos comentarios

      Irene y Marisol

      Responder
  5. 5

    Felix J. Tapia

    Cinco años de constancia y contenidos de alta calidad en ciencias de la salud es una proeza, en un país que se ha destruido poco a poco por una hecatombe de desaciertos, siembra de odio y otras malas intenciones.

    Mis felicitaciones a Irene, Berdjouhi y María Soledad, tres grandes investigadoras y divulgadoras. Dignas mujeres venezolanas de esa estirpe que no anda pidiendo permisos para cumplir sus metas.

    Para mí es un honor ser colaborador de esta seria aventura que es generar contenidos de excelencia en salud , en nuestro idioma.

    Las evidencias indican que el idioma español es el segundo idioma más utilizado en Internet y las redes sociales globales como Facebook y Twitter. El número y la calidad de los contenidos en español son deficientes, y muchos se apoyan en las traducciones que se hacen de otros idiomas, especialmente el inglés. El asunto se complica aún más cuando se trata de contenidos científicos. Por ello, la importancia de Mirador Salud.

    ¡A celebrar que faltan varios quinquenios!

    Felix J. Tapia

    Responder
  6. 6

    Geyna Rivas

    Felicitaciones por estos 5 años,gracias por compartir sus conocimientos y enseñarnos a cuidar mejor nuestra salud,todos los articulos son muy interesantes,amenos y de fácil entendimiento por las personas que no estamos en el entorno médico, me siento orgullosa por contarme entre tus amistades,recibe mi cariño. Geyna

    Responder
  7. 7

    Marìa Cristina Di Prisco

    Mis apreciadas amigas y colegas de Mirador Salud. En primer lugar una felicitaciòn muy efusiva por este primer quinquenio de Mirador Salud.
    Me consta el trabajo tesonero, constante y eficiente realizado por ustedes para mantener esta publicaciòn regular en la web.
    Son artìculos de divulgaciòn interesantes y sobre todo sustentados con base cientìfica.
    Mirador Salud es un importante aporte para informar, educar e incluso mejorar la calidad de vida de muchas personas.
    Mirador Salud es tambièn un oasis en esta convulsa Venezuela que nos ha tocado vivir.
    Aportar conocimiento es una labor invalorable que cumple Mirador Salud en la Venezuela de hoy.
    El conocimiento y la educaciòn son herramientas fundamentales para el desarrollo de un paìs y Mirador Salud contribuye exitosamente con esa labor.
    Felicitaciones al equipo de Mirador Salud. Que sean muchos màs quinquenios !

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x