5 Comentarios

  1. 1

    Luis Fidel Avendaño

    Muchas gracias por la excelente noticia del justo reconocimiento a la labor de Roger Glass. Yo siempre lo he mencionado como un ejemplo de epidemiólogo, desde que lo conocí en el NIH trabajando en biología molecular del rotavirus con las manos metidas en el laboratrio, no como muchos epidemiólogos que sólo se conforman con el análisis computacional de la información.
    Roger es un ejemplo para todos, investigadores, médicos asistenciales, epidemiólogos, etc.
    Felicitaciones a Rogelio Vidrio, como él se presenta en Latinoamérica.

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      Gracias Luis, ya publiqué tu comentario. Saludos Irene

      Responder
  2. 2

    Nelson Orta

    Dear Roger: congratulations for your Award ! Nelson Orta. Valencia/ Venezuela. (Now in Valencia/ Spain).

    Responder
  3. 3

    Roger Glass

    Dear Irene,

    You are too kind to put this on your website. The efforts to let the world know about rotavirus have involved many people and the trials to get vaccines licensed and used have involved many as well. So while honored to receive this lovely award, the credit goes to the larger community of investigators, epidemiologists, laboratory scientists and other who have move rotavirus from an obscure bug to a global priority for control. In fact, the first large trial documenting the importance of a rotavirus vaccine in a middle income country was your trial in Venezuela with the early Rotashield vaccine, a trial that captured the world’s imagination that the control of rotavirus worldwide through the use of vaccines was possible.

    Thanks to all of you for your efforts.

    Roger Glass ( aka. Rogelio Vidrio )

    Responder
    1. 3.1

      Mirador Salud

      Dear Roger, many thanks for your nice words which I will translate for the public of MiradorSalud.
      Estimado Roger, muchas gracias por tus amables palabras que traduciré para el público de MiradorSalud. Irene Pérez schael
      “Eres demasiado amable al poner esto en su sitio web. En los esfuerzos para que el mundo conozca acerca del rotavirus han participado muchas personas así como también en los ensayos para obtener vacunas autorizadas y utlizadas. Así, mientras que estoy honrado de recibir este precioso premio, el mérito es de la comunidad más grande de investigadores, epidemiólogos, científicos de laboratorio y otros que han hecho que el rotavirus pase de ser un germen oscuro a que su control sea una prioridad mundial. De hecho, el primer gran ensayo que documenta la importancia de una vacuna contra el rotavirus en un país de ingresos medios fue tu estudio en Venezuela con la anterior vacuna Rotashield, un estudio que capturó la imaginación del mundo y mostró que su control global a través del uso de vacunas era posible.
      Gracias a todos ustedes por sus esfuerzos.
      Roger Glass (Rogelio Vidrio)”

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE

Suscríbete y recibe lo nuevo que tenemos para ti

x