4 Comentarios

  1. 1

    Jose Luis Quintero

    Es excelente la respuesta y desesperante la situación. Hace unos meses cuando todavía me atrevía a ejercer la medicina constataba todos los días en la consulta prenatal de Petare como las embarazadas disminuían de peso mes tras mes. La agresión genocida la sienten los venezolanos antes de nacer y los delincuentes que la perpetran siguen gobernando. Saludos cordiales.

    Responder
    1. 1.1

      Mirador Salud

      José Luis. Se entiende tu desesperación sobre todo por palpar en primera persona la tragedia de la salud y la nutrición en Venezuela. Es aplastante. Pero hay que seguir ayudando a quienes podamos, cada uno desde su campo de acción y competencia. Gracias y haz que tu vocación de servicio se erija sobre la miseria, oh difícil tarea.

      Responder
  2. 2

    Lirio

    Excelente artículo por cuanto se convierte en una denuncia de una de las tantas atrocidades que en Vzla se están imponiendo a los ciudadanos. Aquí no se respeta ese derecho humano primario como lo es la alimentación, las preferencias de los consumidores y su demanda de acuerdo a gusto, precio, cantidad, etc., y el deber ineludible del Estado de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo. En este país, sencillamente hay mucha gente con hambre, desnutrición que causa la muerte de niños, ancianos, enfermos, etc. ¿Cuántas comisiones más se necesitan enviar para verificar lo evidente, confirmado y denunciado? Quienes ostentan el poder a lo largo y ancho del mundo deben estar enterados y no permanecer indiferente ante este especial holocausto del Siglo XXI. Es así.

    Responder
    1. 2.1

      Mirador Salud

      Gracias Lirio. En efecto. Nuestra situación es muy triste. Por ello hay que generar datos y seguir denunciando, documentando, haciendo trabajo de campo, leyendo mucho, investigando, de manera de registrar nuestra tragedia.

      ¡Pobre consumidor venezolano, tan cerca de un subsuelo rebosante de petróleo, y tan lejos del cielo!!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Artículos de la misma categoría

Mirador Salud 2016 - Todos los Derechos Reservados
SOLUCIÓN WEB POR WEBTUS - INBOUND MARKETING INTELIGENTE